El Corte Inglés, a saco: ‘tira’ el precio de estos productos tecnológicos

La tecnología hace que nuestro día a día sea más fácil, cómodo, ameno y, si sabemos hacer un buen uso de ella, también nos puede aportar bienestar y felicidad. Estos días El Corte Inglés ha rebajado algunos artículos a los que podemos echarles un vistazo. Por necesidad o por capricho, tal vez te interese aprovechar estas increíbles ofertas para modernizar algunos aspectos de tu vida. Estos son algunos de los productos con los precios más tirados.

MONITOR PC LG

Si necesitas renovar el monitor de tu PC, esta es una buena ocasión, ya que en El Corte Inglés podemos encontrar este de 60,4 cm (23,8’’) Full HD IPS LED. Gracias a la tecnología IPS, podemos disfrutar de colores constantes a 178º de ángulo de visión. Además muestra por encima del 72% del espectro de color NTSC, con lo que la calidad de imagen es extraordinaria e inmersiva. Con su sistema FreeSync podemos disfrutar toda la acción sin parpadeos y ofrece una productividad del 100% en el modo Screen Split Multipantalla, hasta en 4 pantallas. El precio actual es de 99 euros, ya que ha sido rebajado un 28%.

Captura de pantalla 2020 08 01 a las 16.10.17 Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.