sábado, 15 junio 2024

Mercadona: Los mejores productos para celiacos de este verano

En España entre un 1 y un 2% de la población está diagnosticada de celiaquía (o enfermedad celiaca), que en cifras se sitúa en torno a los 450.000, y se calcula que aumenta un 15% cada año. Las personas con esta enfermedad, al igual que cualquiera que vigile su salud, debe basar su dieta en productos naturales y no procesados, como frutas, verduras, legumbres, etc. Pero claro, no solo de alimentos frescos vive el celiaco, que como todos quiere disfrutar de más tipos de comidas. Por eso Mercadona ofrece un enorme surtido de productos aptos tanto para celiacos como para intolerantes a la lactosa, de su propia marca Hacendado. Y la cadena sigue reforzando su gama de productos incorporando novedades cada cierto tiempo.

           

4
PAN DE MOLDE

pan sin gluten

El pan de molde es otro de esos básicos que los celiacos más pueden echar en falta. Si bien no es un alimento imprescindible, forma parte de nuestras costumbres gastronómicas, y desayunar unas ricas tostadas o tomar un sandwich a media mañana son costumbres tan arraigadas a las que todas las personas deberían tener acceso.  Muchas personas intolerantes al gluten viven una auténtica odisea en busca de un pan que esté rico, que no sea como comer cartón, que no se desmigaje o que no esté duro. El que ofrece Mercadona tiene muy buenas opiniones y las personas con este problema suelen valorarlo por encima de las opciones de otras marcas. Recomiendan consumir tostado para que tenga una textura mucho más similar a la del pan normal. El precio de cada bolsa es de 2,62 euros. 

           

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -