Pablo Iglesias: la pataleta contra Felipe VI y otras veces donde dio la nota en exceso

Pablo Iglesias es una persona que no deja indiferente a nadie, tanto para bien, como para mal. En estos últimos años, el Vicepresidente segundo ha demostrado su carácter, con algunas intervenciones bastante polémicas y salidas de tono que no han gustado a algunos. Es más, a veces incluso sus socios del PSOE han llegado a quejarse por este comportamiento.

Estas son las salidas de tono de Pablo Iglesias donde dio la nota en exceso. Hablaremos de su supuesta intención de desviar la atención usando a la Casa Real, sus problemas con sus socios del PSOE por sus ideas y algunas malinterpretaciones que han provocado el miedo y la crítica en algunas personas.

[nextpage title= «1»]

2
La polémica con el asesinato de Isabel Carrasco

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias siempre ha sido una persona que no ha pasado desapercibida, incluso en sus inicios. A veces lo ha hecho para bien, pero otras veces lo ha hecho para mal, como cuando hizo aquellas desafortunadas declaraciones cuando Isabel Carrasco fue asesinada. Poco después de su muerte, dijo que, en España, nunca se había suspendido un acto por la muerte de un parado o un desahuciado.

El líder de Unidas Podemos pidió perdón después de esas desafortunadas declaraciones, aunque no pasó desapercibido para los medios. Aunque no fuera esa su intención, mucha gente acusó al líder morado de haber quitado hierro a la muerte de Isabel con esa comparativa fuera de lugar. Consideraron que no era el momento de hacer política.

[nextpage title= «3»]