Pablo Iglesias: la pataleta contra Felipe VI y otras veces donde dio la nota en exceso

Pablo Iglesias es una persona que no deja indiferente a nadie, tanto para bien, como para mal. En estos últimos años, el Vicepresidente segundo ha demostrado su carácter, con algunas intervenciones bastante polémicas y salidas de tono que no han gustado a algunos. Es más, a veces incluso sus socios del PSOE han llegado a quejarse por este comportamiento.

Estas son las salidas de tono de Pablo Iglesias donde dio la nota en exceso. Hablaremos de su supuesta intención de desviar la atención usando a la Casa Real, sus problemas con sus socios del PSOE por sus ideas y algunas malinterpretaciones que han provocado el miedo y la crítica en algunas personas.

Pablo Iglesias atacó a la Casa Real y fue acusado de desviar la atención

Pablo Iglesias ataque monarquía Merca2.es

Estos días no son días fáciles para Unidas Podemos y Pablo Iglesias. Después de las acusaciones recibidas contra él en el Caso Dina y del batacazo electoral que ha sufrido su partido en Galicia y el País Vasco, los medios se han centrado en él. Todo esto ha coincidido con la enésima crítica del Vicepresidente a la Monarquía, insinuando que es una institución que podría no tener ya utilidad para los españoles.

Aunque esta postura no es nueva y a nadie le sorprende, la gente ha criticado al líder de Unidas Podemos por el momento en el que se ha hecho. Se le acusa de aprovechar la polémica actual con el Rey emérito para desviar la atención y que no se habla de su partido y de sus supuestos problemas.