Caso Jeffrey Epstein: también salpica a estos españoles

Jeffrey Epstein se suicidó en prisión cuando fue condenado por el mediático caso de tráfico de menores. El conocido depredador sexual no se llevó consigo toda la polémica de su caso, ni mucho menos. Aún sigue salpicando a bastantes famosos de todo el mundo, y algunos españoles no escapan de esta garra negra.

Anonymous ha resurgido en las redes sociales y está dejando algunas perlas muy interesantes en sus redes sociales, como la absurda ley de protección intelectual que se ha aprobado en México, o alguna información sobre el caso de Jeffrey Epstein. En los datos aportados por Anonymous acusan también al presidente Donald Trump de haber estado implicado, así como rescatar el famoso Little Black Book (pequeño libro negro).

Este libro fue en su inicio una lista de deudas o gente poco fiable para la confianza del propio Jeffrey Epstein, para luego transformarse en una agenda más completa para sus fechorías sexuales por las que se le imputó. En esa agenda aparecen muchos nombres famosos, así como algunos personajes populares que eran asiduos de sus escandalosas fiestas.

Tras haber salpicado a instituciones científicas de la talla del MIT (Massachusetts Institute of Technology), a la que hacía cuantiosas donaciones para la investigación, a famosos como el Príncipe Andrés (segundo hijo de Isabel II de Reino Unido), y otros muchos, ahora llegan estos nuevos datos sobre españoles…

Españoles señalados y supuestamente relacionados con el caso Jeffrey Epstein

Otros españoles en la lista de Jeffrey Epstein

little black book Merca2.es

En esa información filtrada por Anonymous también aparecen otros nombres de españoles supuestamente relacionados con Jeffrey Epstein.

Entre ellos destacan algunos personajes no tan conocidos, pero de la alta sociedad:

  • Nacho Gaspar
  • Fernando de Soto
  • Ludmila García
  • Arión Joaquín Fernández
  • Jean Baddeley

De ellos no se conoce demasiado, excepto los datos que se pueden apreciar en el libro negro, como la procedencia.

Además, tienes una página web donde Anonymous ha colgado la información sobre todos los nombres del famoso Little Black Book de Jeffrey Epstein. Si quieres consultarla puedes entrar en esta página web y usar el buscador para tratar de localizarlos y ver toda la información que hay sobre ellos. Además, podrás descargar toda la documentación en PDF de forma gratuita.

Como bien reza en la propia página principal de dicha web, ha sido creada por gente aleatoria, como es evidente al estar tras ella Anonymous. Además, también se puede ver que existe un total de 92 páginas que podrás observar por ti mismo gracias a esa publicación. Entre ellas aparecen nada menos que 1571 nombres

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.