El Corte Inglés: chollos de bolsos de Tommy Hilfiger, Guess y DKNY que merecen la pena

¿Cuantas veces al pasar por El Corte Inglés te has enamorado de uno de sus bolsos de potentes marcas? Seguro que no han sido pocas las ocasiones en las que esto te ha sucedido. Algunas como Tommy Hilfiger, Guess o DKNY presumen de tener impresionantes bolsos, pero a un precio que no todos pueden acceder.

Sin embargo, y para la suerte de muchos, El Corte Inglés está de rebajas, y muchos de sus mejores bolsos están incluidos. Es por ello que no debes perder esta oportunidad para hacerte con ese bolso que tanto ansiabas. Sigue leyendo para descubrir sus mejores chollos.

Bolso de mano mini DKNY

mini bolso dkny

El último de los bolsos de El Corte Inglés que te recomendamos es este modelo de mano mini de la firma DKNY, el cual también tiene grabado de serpiente y aplique metálico con el nombre de la marca en el frontal.

Este tiene cierre con cremallera, asa corta para quien prefiere llevarlo de la mano, y un asa larga extraíble. En su interior encontrarás un bolsillo abierto, además de varios tarjeteros. Su precio original es de 168 euros, y tras la rebaja del 40%, puede ser tuyo por 100,80 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.