Esto es lo que sabemos de la serie de Resident Evil de Netflix

La nipona Capcom fue la creadora de Biohazard, lo que conocemos en Europa y Estados Unidos como Resident Evil (El mal que reside). Esta franquicia ha dado lugar a manga, novelas, series, películas, videojuegos, etc. Todo versa sobre el atractivo mundo de los zombies y los misterios de los experimentos de la famosa Corporación Umbrella. Además, ahora ha llegado esta fiebre hasta Netflix, con una serie que emitirán en la plataforma de streaming.

Lo impactante es que un virus, y no es el virus T, sino el coronavirus, ha causado que la producción de la serie Resident Evil de Netflix se detenga por el momento. Además, paradójicamente también ha dejado las calles desoladas como si de una película apocalíptica se tratase. Así que, por ahora, habrá que esperar. No obstante, puedes seguir alimentando tu ansia con estas curiosidades y cosas que se saben por el momento…

Los secretos de Resident Evil

Fecha de estreno y retrasos

calendario, fecha

El maldito coronavirus ha paralizado multitud de industrias, y mucho más a la cinematográfica. No se puede rodar en condiciones de seguridad, ya que los actores necesitan mantener contacto, besarse, rodar escenas de contacto, etc. Por tanto, las plataformas de streaming como Netflix están ofreciendo contenido ya rodado, pero no podrán hacerlo por mucho más tiempo. Se les acaba el contenido.

Resident Evil estaba también en proceso de producción, por lo que Netflix ha tenido que detener el rodaje por esta pandemia. La mella del SARS-CoV-2 se ha notado bastante en los estrenos de películas y series, que parece haber cesado en este 2020.

Por tanto, para ver la serie Resident Evil habrá que esperar aún. La serie se suma a la lista de retrasos, y los fans de la franquicia de Capcom deberán esperar para ver todas las intrigas que guarda este contenido de Netflix.

En una entrevista para Deadline, Martin Moszkowicz declaró que se han visto obligados a detener el rodaje de la serie de forma indefinida. Por tanto, no hay noticia alguna sobre una posible reanudación o fechas de lanzamiento. Para que se pueda retomar se debería garantizar la salud de los actores y demás equipo técnico, algo que ahora se antoja complicado.

Pero no todo son malas noticias, ya que Martin también comentó algo positivo en dicha entrevista. Si también sigues otros de sus trabajos, parece que la película Monster Hunter mantendría la fecha de estreno, puesto que parece que ya estaría terminada. Es decir, el 3 de diciembre se podría ver esta nueva adaptación del videojuego (si no hay rebrotes).

Por cierto, Monster Hunter es un thriller de acción y fantasías basado en la serie de videojuegos con ese mismo nombre de Capcom, y que no tiene que ver con Resident Evil más que compartir al mismo creador. El film, en cambio, tendrá otra cosa en común con Resident Evil, y es que Milla Jovovich también será protagonista…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.