Helados de Mercadona para chuparse los dedos y que no engordan tanto

El verano está a la vuelta de la esquina y Mercadona lo sabe. Por ello, ha empezado a traer los helados para poder disfrutar de ellos, algo que hace todos los años por estas fechas. Ahora que hace calor y que parece que el verano se ha anticipado, es cuando más apetece un helado y la verdad que se agradece poder disfrutarlos ya.

Estos son los mejores helados de Mercadona para poder disfrutar este verano (y la mayoría no engordan tanto como crees). Veremos helados exóticos como los helados Mochi o el helado de huevo de chocolate. Además, veremos helados basados en postres populares y otros simples, pero muy efectivos y económicos.

El almendrado, un clásico

Mercadona

Además de helados extraños, Mercadona también tiene todos los helados clásicos que nos podamos imaginar. Estos helados son los típicos que nos comprábamos en el quiosco cuando éramos niños, pero en su versión Hacendado, mucho más barata.

El helado clásico por excelencia es el almendrado, el cual es un helado de palo con chocolate y almendras. Viene en un pack de 6 y es realmente económico, de gran calidad y un sabor que no tiene nada que envidiar a las grandes marcas.