La marcha de la presentadora Nuria Marín ha tenido altibajos en los últimos meses. Muchos cambios para la catalana que se han visto rematados por la elección de Sonsoles Ónega para presentar el nuevo reality del verano ‘La casa fuerte’. Nuria Marín partía como una de las opciones pero al final no ha sido la elegida de compartir plató con Jorge Javier Vázquez. Es posible que haya sido el gesto de Telecinco que más daño haya hecho a Nuria.
Sin embargo hay otros hechos que han marcado el devenir de Nuria Marín en negativo. A principios de año Mediaset decidió poner fin al programa de cotilleo ‘Cazamariposas’, que presentaba junto a Nando Escribano. Es cierto que forma parte del elenco de un programa de similares caracterísicas, ‘Socialité’, pero es sólo presentadora sustituta. Quien manda y hace de presentadora titular es María Patiño.
Polémica de Nuria Marín con María Patiño
Además recientemente hubo polémica a raíz de la polémica mayor del confinamiento. Hablamos del ‘Merlos Place’ famoso y que trajo cola también para Nuria Marín, porque Alexia Rivas, colaboradora en de ‘Socialité’, declaró que prefería a Nuria en vez de a Patiño como presentadora del programa. «Me encantas como presentadora, mucho más que María Patiño», reconoció Alexia.
Nuria Marín quitó hierro al asunto y dejó muy claro lo que muchos podrían sospechar: que podría ser consecuencia de posibles críticas sobre María Patiño, hecho que desmintió rotundamente. «El primer día que yo fui a ‘Socialité’ las personas de la redacción me contaron que no daban crédito cuando vieron a una presentadora de la categoría de María Patiño cambiarse de ropa en un lavabo sin ningún tipo de divismo», indicó en defensa de Patiño.
Polémicas aparte, lo cierto es que Nuria Marín es un caso aparte en Mediaset, porque aunque está presente en muchos programas como copresentadora o colaboradora como ‘Mad in Spain’, ‘Sábado Deluxe’ o ‘Sálvame’, no acaba de consolidarse como un presentadora referente. Eso sí, trabajo no le falta porque si presenta programas como La habitación del pánico y el último invento de la Telecinco, ‘La última cena’. Sigue compaginando trabajos entre Cuatro, Divinity y Telecinco. Veremos qué futuro le depara.