La hamburguesa de 2.000 euros y otros platos solo aptos para millonarios

Comer es mucho más que un acto de necesidad básica para la supervivencia: es también un placer. Estamos programados para ello, de esta forma, el organismo se asegura de que va a recibir el combustible necesario. Así que cuando comemos, el cerebro comienza a liberar endorfinas y serotonina, las hormonas encargadas de hacer que nos sintamos felices y de buen humor. Te todo esto surge el arte y la ciencia de la gastronomía que investiga el mundo de alimentos y sus múltiples combinaciones. Hay quien prefiere el sabor de un buen plato tradicional, otros buscan degustar nuevos sabores y luego tenemos a los que están dispuestos a pagar precios insultantes por menús preparados con ingredientes poco comunes. ¿Pagarías 2.000 euros por una hamburguesa? Estos son algunos platos que solo son aptos para gente millonaria. 

6
UNA PIZZA DE LUJO

pizza-platos-millonarios

Si pensabas que los términos ‘pizza’ y ‘lujo’ eran incompatibles, la Pizza Royale es la demostración de que también puede incluirse en el catálogo de platos millonarios. Es una creación italiana de un chef llamado Domenico Crolla. ¿Cuáles son sus ingredientes? Pues lleva carne de venado, caviar, salmón ahumando con cognac Luis XII de Remy Martin, champagne, una langosta y unas cuantas pepitas de oro comestible (sí, otra vez) de 24 quilates. Su precio sube hasta los 4.000 euros. 

   

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.