Casa Real: así se ha producido la ruptura definitiva entre Felipe VI y Juan Carlos I

La Casa Real no pasa actualmente por su mejor momento. Desde que saltó el escándalo de las supuestas cuentas offshore del Rey emérito Juan Carlos, la relación entre él y su hijo Felipe VI está rota. Eso sí, realmente los desencuentros empezaron mucho antes.

Estos son todos los desencuentros que han tenido Felipe VI y Juan Carlos que terminaron por romper del todo la relación. Hablaremos de su pasado en la Casa Real, de los problemas de Juan Carlos con las novias de Felipe y la reacción del actual Rey ante los supuestos escándalos de su padre.

[nextpage title= «1»]

1
Felipe VI y Juan Carlos I tuvieron siempre un carácter distinto

Casa Real

Don Felipe nació en el año 1968 y como varón heredero al trono, fue recibido con mucho entusiasmo por parte de la Casa Real. Eso sí, cuando Felipe era niño, ya empezó a tener desencuentros con su padre debido a la diferencia de carácter entre ambos. Mientras que Don Felipe era más tranquilo como la Reina Sofía, Juan Carlos tenía una personalidad más dura.

De hecho, se dice que el actual Rey se ponía de parte de su madre cuando sus padres discutían. De este modo, se pudo ver cómo empezaron los primeros problemas entre ambos en la adolescencia, pues el carácter era completamente diferente. Eso sí, en estos años, la relación siempre fue muy buena.

[nextpage title= «2»]

Atrás