La hamburguesa de 2.000 euros y otros platos solo aptos para millonarios

Comer es mucho más que un acto de necesidad básica para la supervivencia: es también un placer. Estamos programados para ello, de esta forma, el organismo se asegura de que va a recibir el combustible necesario. Así que cuando comemos, el cerebro comienza a liberar endorfinas y serotonina, las hormonas encargadas de hacer que nos sintamos felices y de buen humor. Te todo esto surge el arte y la ciencia de la gastronomía que investiga el mundo de alimentos y sus múltiples combinaciones. Hay quien prefiere el sabor de un buen plato tradicional, otros buscan degustar nuevos sabores y luego tenemos a los que están dispuestos a pagar precios insultantes por menús preparados con ingredientes poco comunes. ¿Pagarías 2.000 euros por una hamburguesa? Estos son algunos platos que solo son aptos para gente millonaria.             

UN PERRITO CALIENTE CON LISTA DE ESPERA

En Seattle hay un puesto de comida ambulante llamado Tokio Dog, que cuenta, entre su oferta de productos un perrito llamado Junni Bahn. Llega un bratwurst especial de queso ahumado, setas maitake, lomo de wagyu, foie, cebollas teriyaki, caviar, láminas de trufa negra y mayonesa japonesa. Se sirve en pan de leche. En realidad, es bastante barata: solamente 169 dólares, pero si la quieres probar, tienes que encargarla con quince días de antelación

perrito-hot-dog

 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.