jueves, 29 septiembre 2022 6:38

Día del libro: estos son los mejores para emprendedores

El 23 de abril es un día especial, ya que se celebra el Día del libro. Un gran momento para comprar tus libros favoritos y ampliar tu biblioteca de casa. Además, en estos momentos de cuarentena no puede haber una actividad mejor que la lectura para hacer desde casa. Entretenimiento, cultura, y aprendizaje para emprendedores, fusionados en los libros que puedes comprar en formato papel o digital en estos días.

Aunque no se pueda celebrar el Día del Libro como de costumbre por la pandemia del SARS-CoV-2, eso no significa que no deba ser un día donde el libro es el protagonista. Las tiendas online (Amazon, Casa del Libro, Agapea,…) seguirán vendiendo y llevándote a casa tu lectura para que no tengas que salir.

En momentos difíciles se necesita aún más la inteligencia y el ingenio para poder salir airoso de los problemas. Por eso, una lectura casi obligatoria, en esta época que nos ha tocado vivir, son los libros sobre emprendedores. En ellos podrás obtener consejos, ideas y la ruta a seguir para poder triunfar en tu campo.

Los mejores libros sobre emprendedores para el Día del Libro

El libro negro del emprendedor

Libro Negro del emprendedor, emprendedores Día del Libro

El libro negro del emprendedor: No digas que nunca te lo advirtieron es otro de los libros de cabecera imprescindibles para emprendedores y que puedes regalarte o regalar en el Día del Libro. En este caso escrito por Fernando Trías de Bes.

En él encontrarás también algunas claves sobre la incertidumbre e inseguridad que todo emprendedor tiene al comienzo del camino. Más aún conociendo que el 90% de las iniciativas empresariales suelen fracasar tras los primeros 4 años de andadura.

Incluso las ideas más brillantes pueden fracasar si el mercado no está preparado para ellas. Por tanto, conocer bien el mercado puede marcar la diferencia entre un éxito y un fracaso.

Comprar en Amazon


- Publicidad -