Los 10 inventos más creativos que la tecnología ha hecho posibles

El ser humano no deja de avanzar para hacer su día a día cada vez más cómodo. Para ello no dejan de aparecer nuevos inventos. Algunos de ellos dignos de un Premio Nobel por sus beneficios para la humanidad. Otros disparatados que precisamente merecen ser galardonados con el Ig Nobel, aunque algunos de ellos no dejan de ser prácticos y resuelven problemas que ocurren en situaciones cotidianas.

Todos los años hay novedades. Por ejemplo, en el CES 2019 se vieron algunas demostraciones de los nuevos inventos de este año. Las marcas mostraron algunos de los prototipos con inventos creativos que pretenden comercializar próximamente. Desde pañales inteligentes, hasta perros robots, pasando por Homebrew (la «cafetera» para hacer cerveza en cápsulas), y el sistema operativo CareOS para un espejo de baño inteligente…

10 inventos recientes más creativos

CareOS

CareOS

En el CES 2019 se vieron algunos inventos interesantes como el Bosch BML100PI que permite proyectar una pantalla táctil sobre cualquier superficie o el espejo CareOS.

Es un sistema operativo integrado en un espejo de baño. Transforma tu espejo en una pantalla con realidad aumentada que permite al usuario ver le quedarían diferentes colores, probar ropa virtualmente, tiene filtros anti-edad, etc.

Además, permite descargar apps de la tienda Google Play, ver vídeos de YouTube o hacer preguntas al asistente virtual Google Assistant, ya que está basado en Android.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.