Día del libro: estos son los mejores para emprendedores

El 23 de abril es un día especial, ya que se celebra el Día del libro. Un gran momento para comprar tus libros favoritos y ampliar tu biblioteca de casa. Además, en estos momentos de cuarentena no puede haber una actividad mejor que la lectura para hacer desde casa. Entretenimiento, cultura, y aprendizaje para emprendedores, fusionados en los libros que puedes comprar en formato papel o digital en estos días.

Aunque no se pueda celebrar el Día del Libro como de costumbre por la pandemia del SARS-CoV-2, eso no significa que no deba ser un día donde el libro es el protagonista. Las tiendas online (Amazon, Casa del Libro, Agapea,…) seguirán vendiendo y llevándote a casa tu lectura para que no tengas que salir.

En momentos difíciles se necesita aún más la inteligencia y el ingenio para poder salir airoso de los problemas. Por eso, una lectura casi obligatoria, en esta época que nos ha tocado vivir, son los libros sobre emprendedores. En ellos podrás obtener consejos, ideas y la ruta a seguir para poder triunfar en tu campo.

Los mejores libros sobre emprendedores para el Día del Libro

Cambia el chip

Cambia el chip

Nº 1 del New York Times y escrito por Clip Heath y Dan Heath. Es otro de los libros para emprendedores que puedes comprar en el Día del Libro.

Cambia el Chip es un libro que te muestra el emprendimiento desde otro punto de vista importante, el psicológico. Estos psicólogos te mostrarán los mecanismos de tu cerebro para adoptar decisiones de cambio, como son la parte racional y la emocional.

Lo natural en el ser humano es resistirse al cambio y mantenerse en la zona de confort, aunque sea mala. Muchas veces solo se aceptan los cambios cuando vienen impuestos, y por eso no muchos se deciden a emprender.

Comprar en Amazon

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.