jueves, 12 diciembre 2024

Los tweets más ofensivos de los políticos sobre el coronavirus

Estos tiempos no son fáciles para nadie. Llevamos semanas de cuarentena debido a la crisis del coronavirus. Sin embargo, parece que algunos políticos, en vez de ayudar, prefieren echarle algo más de leña al asunto. ¿Cómo lo hacen? A golpe de tweet. Y, algunos, llegan a ser bastante ofensivos.

Lo que la mayoría de personas vivimos como una situación de alarma, espera e impaciencia, se convierte para otros en una de la cual poder sacar algún tipo de beneficio. Las críticas son constantes y, lleven o no razón, se pierde si usamos determinadas vías y formas para intentar trasladar un mensaje de desacuerdo.

En esto Twitter es la red social experta. Aunque con limitación de caracteres, esto no echa para atrás a todos aquellos que desean verter su opinión sobre determinados temas. Eso sí, no siempre con el tacto deseado ni que se exige si tienes un cargo de determinada posición. Descubre los tweets más ofensivos de los políticos durante el coronavirus.

1
Aprovechando el coronavirus para fomentar el independentismo

coronavirus madrid

Hay políticos que no saben separar las cosas. Y eso es lo que pensó gran parte del país después de leer un muy desafortunado tweet sobre la capital de España en el que se podía leer: «De Madrid al cielo». El dicho, muy popular desde hace años, ha cobrado otro significado después de que la ciudad sea el territorio que más muertes ha sufrido debido al coronavirus.

Este mensaje de tan mal gusto fue escrito por Clara Ponsatí que, además, se encuentra en Escocia. Hay determinados momentos en los que es necesario dejar atrás ciertas cosas para unirse en la lucha común. Y este, en plena lucha contra la ya denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud, es uno de ellos. Sin embargo, parece que hay también gente que esto no lo tiene demasiado claro y siguen primando los intereses políticos.

Poco tiempo después de haberlo publicado, después de encender la citada red social decidió borrar el mensaje. Parece que a los usuarios tampoco les hizo demasiada gracia este tweet hiriente, innecesario y que ya se ha convertido en uno de los más ofensivos que hemos podido leer en el entorno Internet. Y es que no todo vale para reafirmarte en tus opiniones. Mucho menos, jugando con el dolor y el fallecimiento de miles de personas.

Atrás

- Publicidad -