Spiriman continúa su cruzada: «Vergüenza de gobierno de criminales»

Spiriman sigue activo en redes y en su canal de YouTube, en el que continúa publicando vídeos con los que pretende denunciar la situación de los profesionales sanitarios en esta crisis. El último de sus vídeos tiene por título: «Vergüenza de gobierno de criminales». En él, se ve a un hombre sacando de un coche una bolsa con «100 mascarillas», al tiempo que se pregunta por qué él ha podido conseguir esas herramientas y el Gobierno no.

El hombre se habría gastado «casi 400 euros» en esas mascarillas, que pidió el 24 de marzo a un proveedor extranjero, para entregarlas a policías y «a quien les haga falta». «Esto es una puta vergüenza» afirma el hombre. «Tres días me ha tardado, y tú todavía no eres capaz de conseguirle equipos a toda esta gente, eres un puto sinvergüenza» aseveró, refiriéndose al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

«Señor presidente del Gobierno, si tú no eres capaz de pedir mascarillas de protección FP2, ¿cómo es que yo he podido pedir 100?» se pregunta el hombre. «Somos el país de hazmereír», sentencia.

SPIRIMAN: «ES UN PUTO RESFRIADO»

Los dos anteriores vídeos de Spiriman sí que son protagonizados por él, siendo sus títulos: «Sentid pánico, no sólo miedo» y «Un pollanovirus manejado por criminales». El doctor Jesús Candel comienza este último de una forma rotunda: «Este virus es un puto resfriado», afirma. Lo denomina «pollanovirus» refiriéndose a que el virus no es peligroso, sino que lo peligroso son los políticos en España.

«Nos engañaron a los profesionales», asevera Candel. Afirma que los políticos decidieron «no tomar esas medidas», que habrían sido necesarias para evitar que este «resfriado» se convierta en un potencial asesino.

En el vídeo, además, Candel se refiere a «la mujer del presidente, a Irene Montero, y a toda la panda de subnormales que votáis«, para decir que muchos, como estos ejemplos, pasarán el virus sin apenas síntomas. «Vais a pagar todas las muertes, sea de la población o de mis compañeros», asevera el doctor.

De esta forma, Spiriman sigue dejando títere sin cabeza, y se la mantiene jurada a Pedro Sánchez: «Eres un criminal» le dice. El doctor asegura que han hecho un «asesinato en masa» a raíz de un virus que podría haberse controlado.