¿Qué fue de Eva Nasarre, la monitora que nos ponía en forma en la tele?

Fue la gimnasta Eva Nasarre quien puso de moda el aeróbic en los años 80. Su carácter alegre y simpático, y su naturalidad, conquistaron rápidamente a las cámaras y a los espectadores que comenzaron a seguir sus sesiones de ejercicio desde sus casas. ¿Qué ha sido de ella después de casi 40 años?

RÁPIDO ÉXITO EN TELEVISIÓN ESPAÑOLA

En 1983, RTVE decidió realizar un programa para La2 inspirado en el que Jane Fonda hacía en Estados Unidos. Basicamente consistía en dar clases de aeróbic guiadas, para ayudar a la gente a mejorar su forma física. Antes de contar con ella, la cadena tenía en mente a Sagrario Aguado, que había sido campenoa de España en salto de pértiga. Sin embargo, a última hora sufrió una lesión y tuvo que ser sustituida. La elegida fue Eva Nasarre, que tenía solo 23 años. Con sus inconfudibles calentadores animaba al público español a activarse y ponerse en forma desde el salón de su casa en un programa que se llamó ‘Puesta a punto’.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.