Bertín Osborne la lía en redes: un «viva España» frente al coronavirus

El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ se ha mojado finalmente sobre el coronavirus. Publicó este lunes un vídeo en su cuenta de Twitter que ya se ha hecho viral, en el que afirma: «Somos un país grande». Osborne comienza diciendo que «no va a criticar a nadie» por la situación, ya que «ya habrá tiempo después de que pase este desastre para pedir responsabilidades a todos aquellos que hayan hecho de esta pandemia una catástrofe».

Sin embargo, los comentarios del presentador de Mediaset no han sido bien recibidos por algunos. Acusan al presentador de quejarse de la precaria situación de los sanitarios en España mientras él estuvo implicado en los ‘Papeles de Panamá’. «Muy Franco su discurso. Ya si pagase lo que le debe a Hacienda sería la leche» le contesta un tuitero con sorna.

En concreto, el cantante dijo: «Cuando veo en la televisión a esos sanitarios envueltos en bolsas de basura para intentar evitar los contagios, más que vergüenza que también, yo lo que veo es un país grande» afirma Osborne con una copa de vino en la mano.

Quiso felicitar a los españoles, que están «muy por encima de los que nos dirigen circunstancialmente». Así, Osborne propuso un brindis por los españoles, la guardia civil, las Fuerzas Armadas y el Rey. El presentador terminó el vídeo de forma rotunda, con un «viva España».

BERTÍN OSBORNE DESATA LA FURIA DE TWITTER

Recordemos amigo Bertín que muchos Sanitarios no irían en bolsas de plástico si no hubiera sido por los fuertes recortes de dirigentes ladrones y chorizos anteriores. Y tú y yo sabemos mejor que nadie de la importancia de una Sanidad Pública para todos. Un abrazo!», le comenta otro usuario.

Bertín Osborne también dedicó pullitas a Cataluña, al decir: «Fuerzas armadas a quienes les han pedido que no fueran a una parte de España porque a lo mejor les infectaban. Han ido y lo que han hecho es desinfectarles«.