Así puedes optar a una beca Movistar para estudiar en la Rafa Nadal Academy

Las grandes empresas de España, como es el caso de Telefónica y Movistar, entre otras, suelen cerrar grandes acuerdos y patrocinios. Como resultado, a veces, tienes becas para ayudar a aquellos que quieren desarrollar una carrera profesional. En esta ocasión, un proyecto dirigido a los amantes del deporte. Concretamente a futuros tenistas que desean estudiar en la Rafa Nadal Academy.

El talento y capacidades están presentes en cada rincón de este país. Pero en la mayoría de los casos no son las personas lo que fallan. Son precisamente las oportunidades las que faltan. Ya sea por falta de recursos o por otros motivos. En esta ocasión, Movistar te lo pone algo más fácil para dar el paso definitivo hacia tu sueño de estudiar en este reputado centro del campeón Rafa Nadal.

De esta manera, se garantiza que España pueda tener una buena cantera de campeones para el futuro. ¿Quieres ser uno de ellos? Sigue leyendo…

Todo lo que necesitas saber de la beca Movistar para la Rafa Nadal Academy

Objetivo e información sobre la beca Movistar

Rafa Nadal Academy, Beca Movistar
Fuente: Rafa Nadal Academy

El objetivo del programa es simple, pero ambicioso. Trata de maximizar el potencial de cada deportista que pueda optar a una de esas 20 becas de Movistar. En el centro de alto rendimiento de Rafa Nadal Academy, los jóvenes podrán compatibilizar su actividad deportiva favorita con los estudios en el Rafa Nadal International School.

Éste último centro es un colegio de educación bilingüe, con profesores internacionales que estarán en estas mismas instalaciones para aportar todo lo que tiene que ver con lo académico. Incluso tendrás formación integral humana con los propios valores de Rafa Nadal (humilda, esfuerzo, tolerancia, dedicación, respeto, integridad, disciplina y compromiso). Tras finalizar este proceso, los deportistas estarán preparados para poder acceder a las becas para las mejores universidades de Estados Unidos y Europa.

Eso abre muchas puertas, y dejará a estos jóvenes en una posición privilegiada. Esa es la gran oportunidad gracias al profesorado y entrenadores de estas instalaciones, y a estas becas de Movistar. Y para tener estas ayudas para el programa anual o semestral (tenis, estudios y boarding), solo tienes que estar entre las edades que cité anteriormente, tener pasaporte español, y contar con domicilio en España.

Debes saber que las becas no serán acumulables, por lo que si tienes acceso a más de una promoción, se aplicará la más ventajosa para el jugador. Si estás interesado, puedes ponerte en contacto con Rafa Nadal Academy en el teléfono de contacto 971845022 o por email sales@rafanadalacademy.com.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.