Así puedes optar a una beca Movistar para estudiar en la Rafa Nadal Academy

Las grandes empresas de España, como es el caso de Telefónica y Movistar, entre otras, suelen cerrar grandes acuerdos y patrocinios. Como resultado, a veces, tienes becas para ayudar a aquellos que quieren desarrollar una carrera profesional. En esta ocasión, un proyecto dirigido a los amantes del deporte. Concretamente a futuros tenistas que desean estudiar en la Rafa Nadal Academy.

El talento y capacidades están presentes en cada rincón de este país. Pero en la mayoría de los casos no son las personas lo que fallan. Son precisamente las oportunidades las que faltan. Ya sea por falta de recursos o por otros motivos. En esta ocasión, Movistar te lo pone algo más fácil para dar el paso definitivo hacia tu sueño de estudiar en este reputado centro del campeón Rafa Nadal.

De esta manera, se garantiza que España pueda tener una buena cantera de campeones para el futuro. ¿Quieres ser uno de ellos? Sigue leyendo…

Todo lo que necesitas saber de la beca Movistar para la Rafa Nadal Academy

Forjando futuros campeones

Rafa Nadal Academy, Movistar beca

Por último, los jóvenes que quieran optar a estas becas Rafa Nadal Academy by Movistar no van a estar de brazos cruzados. Necesitan estar muy comprometidos y hacer un gran esfuerzo. Los futuros campeones solo se forjan así.

El programa anual (septiembre-junio) o semestral (septiembre-enero / febrero-junio) es duro:

  • Entrenamientos físicos de 6 horas y 15 min semanales.
  • Entrenarán durante 17 horas semanales.
  • Estudios académicos en Rafa Nadal International School (septiembre-junio).
  • Alojamiento completo en la residencia tutelada de la Academia. Con comidas, meriendas, y actividades lúdicas.
  • Revisión médica, atención sanitaria, fisioterapia y nutricionista incluido. De esa forma se garantiza las perfectas condiciones físicas del tenista.
  • Coaching de competición para mantener la fortaleza mental necesaria y coordinación de torneos.
  • Así como un informe trimestral sobre tu desarrollo.

No podría ser de otra manera, solo con el duro trabajo y dedicación completa se puede llegar a ser un grande como el propio Rafa Nadal. Movistar te da la ayuda económica que necesitas, pero debes ser tú el que tenga el compromiso y fortaleza para resistir este programa para llegar a ser un gran deportista. Por eso, todos aquellos que no se vean capaces de completar este programa, deberían dejar las becas para otros que sí las puedan aprovechar.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.