Así puedes optar a una beca Movistar para estudiar en la Rafa Nadal Academy

Las grandes empresas de España, como es el caso de Telefónica y Movistar, entre otras, suelen cerrar grandes acuerdos y patrocinios. Como resultado, a veces, tienes becas para ayudar a aquellos que quieren desarrollar una carrera profesional. En esta ocasión, un proyecto dirigido a los amantes del deporte. Concretamente a futuros tenistas que desean estudiar en la Rafa Nadal Academy.

El talento y capacidades están presentes en cada rincón de este país. Pero en la mayoría de los casos no son las personas lo que fallan. Son precisamente las oportunidades las que faltan. Ya sea por falta de recursos o por otros motivos. En esta ocasión, Movistar te lo pone algo más fácil para dar el paso definitivo hacia tu sueño de estudiar en este reputado centro del campeón Rafa Nadal.

De esta manera, se garantiza que España pueda tener una buena cantera de campeones para el futuro. ¿Quieres ser uno de ellos? Sigue leyendo…

Todo lo que necesitas saber de la beca Movistar para la Rafa Nadal Academy

Introducción a la beca Movistar para la Rafa Nadal Academy

Movistar

El propósito del acuerdo entre Movistar y la Rafa Nadal Academy hará que muchos talentos españoles puedan cumplir sus sueños. Nace Rafa Nadal Academy by Movistar, apoyando los deportisats con un total de 20 becas para los estudiantes que quieran recibir esta formación en el famoso centro de máximo rendimiento.

Los que puedan optar a ella, podrán entrar durante el curso 2020-2021. El importe que te resta la beca de Movistar de pagar será del 25% del total de lo que cuesta el programa anual o semestral de la Rafa Nadal Academy. Pero se van a conceder en función de una valoración por los méritos académicos de los candidatos y también en lo referente al rendimiento en el tenis.

El programa Rafa Nadal Academy by Movistar va orientado a tenistas de entre 12 y 18 años que sueñan con mejorar su rendimiento deportivo en este centro de referencia y adquirir experiencia como lo hizo su ídolo Rafa Nadal. Quizás sean ellos los futuros campeones que representen a España como ahora lo hace el propio balear. Las completas instalaciones y el gran equipo técnico estará de tu lado para que así sea.

Experiencia e instalaciones innovadoras a tu servicio. Con entrenadores tan prestigiosos como Toni Nadal, que será el encargado de formar a los jóvenes jugadores y prepararlos para que el futuro deportivo en el tenis esté asegurado.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.