Ester Expósito, la chica guapa de Élite: así se fraguó su ‘boom’

Puede que el nombre de Ester Expósito no te suene demasiado si no eres muy fan de las series juveniles o si no estás al día de los nuevos rostros del cine y la televisión de nuestro país. Pero es difícil no saber de la existencia de la serie Élite, uno de los últimos éxitos de Netflix. Por su puesto los seguidores de esta serie, estarán al corriente de todos los pasos que da esta joven de 18 años en su carrera como actriz.

ESTER EXPÓSITO, EN SERIES QUE DESCONOCES

A pesar de su juventud ha intervenido fugazmente en otras producciones como «Vis a vis» y «Estoy viva» y ha estrenado dos películas: «Tu hijo», con José Coronado, y «Cuando los ángeles duermen». Ambas se pueden ver también en Netflix. Además la hemos podido ver en la serie ‘La caza. Monteperdido’ y próximamente hará su aparición en la nueva y prometedora serie Alguien tiene que morir, en compañía de Carmen Maura, Ernesto Alterio y Eduardo Casanova, de nuevo en Netflix. 

Ester Expósito

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.