Ester Expósito, la chica guapa de Élite: así se fraguó su ‘boom’

Puede que el nombre de Ester Expósito no te suene demasiado si no eres muy fan de las series juveniles o si no estás al día de los nuevos rostros del cine y la televisión de nuestro país. Pero es difícil no saber de la existencia de la serie Élite, uno de los últimos éxitos de Netflix. Por su puesto los seguidores de esta serie, estarán al corriente de todos los pasos que da esta joven de 18 años en su carrera como actriz.

2
DE CABEZA AL ÉXITO EN SOLO TRES AÑOS

Ester Expósito élite

Ester ya era de esas niñas que tenía claro que su futuro era la interpretación. Ya desde pequeña, Ester Expósito atraía las miradas bailando y cantando para su familia e insistía a sus padres para que la llevasen a castings. Finalmente sus padres, al ver lo de la niña era vocacional, accedieron a darle su apoyo pero con la condición de que siguiese estudiando. La actriz finalmente se apartó de las aulas a los 16 para entrar en una escuela de actores. En 2013 y 2015 recibía los Premios de Teatro de Madrid a Mejor Actriz y en 2016 participó en dos episodios de la aclamada serie «Vis a vis».  En este mismo año daba el salto al cine con apariciones en el largometraje ‘Que Dios nos perdone’ de Rodrigo Sorogoyen y en ‘Centro médico’, una doce-serie emitida por La 1. En 2017 y también en La 1, apareció en ocho episodios de la serie ‘Estoy vivo’ . Pero su mayor reconocimiento vino con su papel como Carla Rosón en “Élite”.

 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.