10 chollos de Aliexpress con envío desde España

Aliexpress se ha convertido en uno de los comercios electrónicos favoritos para todo el mundo. El que comenzara como un modesto comercio chino donde encontrábamos productos a buen precio, ha pasado a ser un verdadero gigante de todas las categorías. No hay nada más que ver la cantidad de dinero que invierte actualmente en la publicidad.

Moda, belleza, tecnología… Nada se escapa a las redes del gigante chino. Lo bueno es que podemos encontrar los mismos productos que en España a precios prácticamente irrisorios. Además, desde hace un tiempo el espacio habilitó una categoría para poder comprar productos desde nuestro propio país.

Ahora no tenemos que esperar largos tiempos de envío ni vivir con la incertidumbre si nuestro paquete pasará las aduanas. Se llama Aliexpress Plaza y es un servicio habilitado, de forma especial, para los compradores de nuestro país. Y es que estos son algunos de los que más adquieren todo tipo de productos a través de la tienda. Descubre los mejores chollos.

Bolso de Guess para comprar en Aliexpress

bolso guess

En Aliexpress también podemos encontrar buenas marcas como Guess. El Corte Inglés, además, también forma parte de esta iniciativa. Por ello, ahora es posible tener, en tan solo 3 días, un bolso de marca en casa.

Lo mejor, sin duda, es el precio. En este caso, por un precio en torno a los 100 euros, podremos tener un bolso que nos servirá para cualquier ocasión.

Para ir a la oficina, para salir o para cualquier cosa que se te ocurra. Se trata de un bolso cómodo y que cuenta con otro bolsillo que te ayudará a no perder los elementos más pequeños.