Programas de Telecinco que se saltan el protocolo contra el coronavirus

El coronavirus ha afectado a todos de alguna manera. Unos han enfermado, otros permanecen confinados en casa a la espera de que remita la propagación y otros continúan su trabajo. En la televisión también se ha notado el efecto. Todas las cadenas han decidido eliminar al público de sus programas para evitar los contagios. Platós prácticamente vacíos y programas cancelados, como Operación Triunfo o El Hormiguero.

Pero la mayoría sigue adelante, como es el caso de Supervivientes. Los concursantes ya conocen la situación que hay en España pero no pueden volver tras el cierre de fronteras. De ahí que muchos mostraran su desconcierto, mientras Carlos Sobera el martes les alentaba para que estuviesen felices y transmitieran esta sensación al resto de personas. Sin embargo, hay presentadores y colaboradores de Telecinco que no han dado un buen ejemplo a los espectadores. No han respetado el protocolo por el coronavirus.

LA HABITACIÓN DEL PÁNICO

La hermana pequeña de Telecinco, Cuatro, vivió un episodio similar con su novedoso programa La Habitación del pánico. La presentadora Nuria Marín conectó Mari Cielo Pajares y, junto a Oriana, hizo una serie de ejercicios para mantener la línea durante la cuarentena. Sin embargo, en un descuido, se pegaron excesivamente con un colaborador. En este caso Nuria se percató y lo dijo: “Cuidado”. Y es que, inconscientemente, este es uno de los peligros de acudir al trabajo aunque intentemos mantener la distancia. Y eso que sabemos que el coronavirus se propaga muy rápido.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.