Sarah Hyland y otros famosos que temen morir por el coronavirus

Cada vez son más los famosos que se encuentran atemorizados por la terrible pandemia de coronavirus que estamos viviendo y no dudan en compartirlo con sus seguidores. Desde luego, razón no les falta, la situación es cada vez más grave y si con lo que publican en las redes pueden ayudar a concienciar a un mayor número de usuarios, estaremos más cerca de afrontar estas desafortunadas circunstancias desde la responsabilidad y la solidaridad.

Con el objetivo de no ser infectados por el Covid-19, muchos de estos famosos han sido vistos con mascarillas y guantes en lugares públicos y se encuentran realmente comprometidos desde hace semanas. Además, toda medida preventiva es poca ya que algunos de ellos padecen otro tipo de enfermedad y, por tanto, tienen un sistema inmunológico deprimido que hace más difícil la lucha contra el virus.

2
Katy Perry 

Katy Perry

Katy Perry se encuentra muy preocupada por el coronavirus, puesto que además está esperando su primer hijo junto a Orlando Bloom, por lo que es importante evitar todo tipo de riesgo.

Cuando la cantante fue consciente del peligro del coronavirus, decidió abandonar inmediatamente Australia tras haberse alojado en el mismo hotel que Tom Hanks y su mujer, quienes confirmaron a través de las redes que habían dado positivo en coronavirus.

Katy utilizó una almohada para tapar la mitad de su rostro como medida de protección en el aeropuerto, hecho que no pasó precisamente desapercibido. Una vez acomodada en su casa, la cantante ha confesado que evita el contacto con sus personas más allegadas y queridas y que sigue a rajatabla las medidas e indicaciones sanitarias.