Sarah Hyland y otros famosos que temen morir por el coronavirus

Cada vez son más los famosos que se encuentran atemorizados por la terrible pandemia de coronavirus que estamos viviendo y no dudan en compartirlo con sus seguidores. Desde luego, razón no les falta, la situación es cada vez más grave y si con lo que publican en las redes pueden ayudar a concienciar a un mayor número de usuarios, estaremos más cerca de afrontar estas desafortunadas circunstancias desde la responsabilidad y la solidaridad.

Con el objetivo de no ser infectados por el Covid-19, muchos de estos famosos han sido vistos con mascarillas y guantes en lugares públicos y se encuentran realmente comprometidos desde hace semanas. Además, toda medida preventiva es poca ya que algunos de ellos padecen otro tipo de enfermedad y, por tanto, tienen un sistema inmunológico deprimido que hace más difícil la lucha contra el virus.

Sarah Hyland 

Sarah Hyland

La conocida actriz Sarah Hyland habló sobre los peligros que enfrenta como persona inmunocomprometida frente al coronavirus. La actriz reconoce que está viviendo verdadero pánico sólo con la idea de pensarlo debido a que ella corre un riesgo mayor.

La estrella de Modern Family querida por muchos padece displasia renal, lo que la ha llevado a someterse a 16 cirugías, incluidos dos trasplantes de riñón.

«Mi nivel de pánico es bastante alto», admitió. “Pero también tengo muchos problemas de salud que son muy susceptibles al estrés, así que estoy tratando de mantener la calma”. A través de redes con Twitter e Instagram, Sarah hace un llamado a la importancia de quedarse en casa.”

Katy Perry 

Katy Perry

Katy Perry se encuentra muy preocupada por el coronavirus, puesto que además está esperando su primer hijo junto a Orlando Bloom, por lo que es importante evitar todo tipo de riesgo.

Cuando la cantante fue consciente del peligro del coronavirus, decidió abandonar inmediatamente Australia tras haberse alojado en el mismo hotel que Tom Hanks y su mujer, quienes confirmaron a través de las redes que habían dado positivo en coronavirus.

Katy utilizó una almohada para tapar la mitad de su rostro como medida de protección en el aeropuerto, hecho que no pasó precisamente desapercibido. Una vez acomodada en su casa, la cantante ha confesado que evita el contacto con sus personas más allegadas y queridas y que sigue a rajatabla las medidas e indicaciones sanitarias.

Justin Bieber

Justin Bieber

El joven cantante es otro de los famosos que temen al coronavirus. Además, ha sido visto hace pocos días transitando el Hospital de Beverly Hills, muchos de sus fans se encuentran alarmados por si éste puede llegar a estar infectado por el coronavirus. De una manera u otra, el músico ha pedido a sus seguidores que permanezcan en sus casas por la salud mundial.

Por el momento, ni su mujer Haley Bieber ni él han confirmado nada acerca de padecer el virus. Sin embargo, Justin padece la enfermedad de Lyme y este puede ser uno de los motivos por los que haya acudido al hospital. Por tanto, es más que razonable que se proteja con mascarilla y más en un hospital sanitario.

Demi Lovato

Demi Lovato

Aquellos fans que han seguido la trayectoria de Demi Lovato saben de buena mano que su historial médico es bastante largo y que su vida como estrella ha sido muy difícil debido a que se vio involucrada en el mundo de las adicciones y padeció trastornos alimenticios. Por todo ello, no es de extrañar que una vez recuperada y rehabilitada, tome todas las precauciones necesarias para combatir el coronavirus.

 La cantante fue vista el pasado domingo comprando provisiones para salir de casa lo menos posible y así seguir las indicaciones sanitarias. Como podemos comprobar, la antigua estrella Disney llevaba guantes de látex y mascarilla para realizar sus compras.

Rosalía

rosalia mascarilla

La cantante española ya compartió un vídeo de ella misma paseando por Los Ángeles con una mascarilla el pasado mes de febrero, demostrándonos que no sólo es necesario protegerse, sino que también se puede hacer con estilo. Entonces, la situación no era tan grave como ahora y la joven ya tomaba medidas de prevención.

La catalana ha mostrado a sus más de 10 millones de seguidores que debemos tomarnos el estado de alarma en serio, y demuestra que, aún estando confinada, seguirá componiendo y produciendo música para sus fans tras haberse montado su propio estudio.