«Sí, la gente va a morir»: Vanessa Hudgnes se disculpa tras su comentario

La actriz Vanessa Hudgens conocida por ‘High School Musical‘ compartió su opinión sobre la cuarentena por coronavirus tras un directo de vídeo en el instagram. Pero estas opiniones de la conocida no han gustado para nada en las redes sociales, por lo tanto Hudgnes ha terminado disculpándose.

“Lo siento, pero es como un virus, lo entiendo, lo respeto, pero al mismo tiempo pienso que, incluso si todo el mundo lo contrae, la gente va a morir, lo cual es terrible pero inevitable”, dijo en el vídeo de instagram Vanessa Hudgens.

“Tal vez no debería estar haciendo esto ahora mismo”, agregó la famosa de “High School Musical”. Con esto recibió bastantes comentarios en su contra.

Otros de los comentarios que mas se ha hecho viral entre los usuarios de Twitter ha sido este; » Gente muriendo, personas que no pudieron despedirse de sus seres queridos, padres que no vieron sus hijos nacer, empleos y empresas en crisis, economía mundial colapsada, etc. Para que Vanessa Hudgens diga esto.

A través de estas redes sociales, los usuarios han mostrado su enfado y cabreo con la cantante y actriz, debido a su falta de sensibilidad en estos momentos de crisis por el coronavirus.

También mando un mensaje en su cuenta de Twitter, en donde ofreció disculpas tras haber lanzado estos comentarios por si alguien se sintió ofendido.

LA ACTRIZ SE DISCULPA

«Me di cuenta que mis palabras fueron insensibles y no son apropiadas para la situacion que esta pasando nuestro país y el mundo en estos momentos», escribió en su twitter la actriz.

Esta declaración desató bastantes criticas, ya que a su vez también añadió que estaba molesta por la reciente cancelación de la edición de 2020 de Coachella, el festival de música que se realiza cada año en California, pues la actriz ya ha hecho publica su aficion a este evento. Que como han comentario usuarios de Twitter, parece que le preocupa más este festival que la vida de las personas.

Posteriormente, ya dejo claro que después de estas duras declaraciones de la actriz, pidió disculpas. Y concluyó «quédense adentro».