Los mitos del placer femenino que ha derribado el Satisfyer

Desde que saltara a la fama hace unos meses, a pesar de llevar ya tiempo existiendo, el Satisfyer se ha convertido en toda una revolución. Sexual, sobre todo, pero también en muchos otros aspectos. Un ejemplo de ello es el feminismo. Y es que ahora entendemos mucho mejor el placer femenino.

El placer de las mujeres es algo que, a lo largo de la historia, se ha venido escondiendo o se le ha restado importancia. Muchos son los artículos y consejos que hay sobre la masturbación masculina. Es algo que está en el pensamiento de todos y nadie lo critica ni lo juzga. En el caso de las mujeres, la cosa cambia.

Por ello, que un producto como este haya cogido tal fama en tan poco tiempo, demuestra un gran cambio de mentalidad en las mujeres de hoy en día. Descubre los mitos del placer femenino que el Satisfyer ha conseguido derribar.

El problema del orgasmo en las mujeres

mujer satisfyer

En muchas ocasiones, cuando una mujer no llegaba al orgasmo se le echaba la culpa a ella. Por muy lejano que esto nos pueda parecer ahora, lo cierto es que no lo es tanto. Sin embargo, el problema no era otro que estábamos incidiendo en el lugar equivocado.

Al igual que el pene es el órgano sexual por excelencia en los hombres, las mujeres obtienen mucho más placer a través del clítoris. Este aparato sexual, lejos de asemejarse al órgano masculino, está tan solo pensado por y para ellas.

El succionador, cuyas bondades ya las han probado millones de personas en el mundo, ha conseguido que todas ellas se vuelvan a sentir a gusto con su cuerpo y que se encuentren cómodas al hablar de su propio placer. Esto, antes, era una cosa prácticamente impensable.