Los mitos del placer femenino que ha derribado el Satisfyer

Desde que saltara a la fama hace unos meses, a pesar de llevar ya tiempo existiendo, el Satisfyer se ha convertido en toda una revolución. Sexual, sobre todo, pero también en muchos otros aspectos. Un ejemplo de ello es el feminismo. Y es que ahora entendemos mucho mejor el placer femenino.

El placer de las mujeres es algo que, a lo largo de la historia, se ha venido escondiendo o se le ha restado importancia. Muchos son los artículos y consejos que hay sobre la masturbación masculina. Es algo que está en el pensamiento de todos y nadie lo critica ni lo juzga. En el caso de las mujeres, la cosa cambia.

Por ello, que un producto como este haya cogido tal fama en tan poco tiempo, demuestra un gran cambio de mentalidad en las mujeres de hoy en día. Descubre los mitos del placer femenino que el Satisfyer ha conseguido derribar.

3
El clítoris como gran protagonista

rosa rocio

El órgano sexual por excelencia de las mujeres es el clítoris. Y es en este donde el succionador centra su funcionalidad. Muchas mujeres obtienen placer a través de la vagina, pero la mayoría parece tener que estimularse este órgano para poder llegar al orgasmo.

Este es otro de esos mitos que el Satisfyer ha conseguido derribar. No pasa nada por tener que estimular el clítoris para alcanzar el clímax. Lo importante es saber comunicarse y compartir con nuestra pareja (o hacerlo en solitario) qué es lo que de verdad gusta.

La clave aquí, como decimos, está en la comunicación. Una comunicación mucho más sencilla gracias a que ahora sabemos que son millones las mujeres que piensan del mismo modo. Esto ha hecho que esas otras, antes calladas, se atrevan a alzar la voz luchando por su placer.