5 películas románticas para no reventar tu matrimonio en la cuarentena

Durante los próximos 15 días, como mínimo, millones de españoles se van a enfrentar a una situación nueva, extraña, confusa y, para muchos matrimonios, algo arriesgada. Se trata de un reto para la convivencia, el amor y la familia. Por eso, para rebajar la tensión de los próximos días, vamos a recomendar pasteleo del bueno: 5 películas románticas que no te dejarán indiferente.

Haremos un mix para todos los gustos. Desde los melodramas más desgarradores, hasta esa comedia entrañable donde todo el amor fluye por los poros. Se trata de hacer emerger el amor ante las horas de hastío que nos va a dejar el coronavirus. Y, lo más importante, que ningún matrimonio se rompa durante las próximas semanas. Incluso, que lo que surja es un «baby boom» dentro de nuevo meses. Dentro video.

ANTES DEL AMANECER (TRILOGÍA)


Esta fábula sobre el amor a primera vista no puede dejar indiferente a nadie. También nos sirve muy bien para nuestra particular cuarentena, porque se trata de dos mozos que se pasan horas y horas hablando entre ellos. Sí, solo hablando.

Además, la película, que está divida en tres actos, guarda una peculiaridad: los años que se suceden entre la vida real y los que acontecen en el largometraje son idénticos, siete años. En ellos, los protagonistas van acercando sus posturas, su vidas, sus deseos vitales y todo lo que fluye en el paso de la madurez temprana a la adultez.