El invento de Juan y Medio y otros tantos curiosos que han aparecido en El Hormiguero

El famoso programa El Hormiguero 3.0 de Antena3 ha llevado a multitud de famosos a su plató, donde se someten a la peculiar entrevista de Pablo Motos y luego vienen algunos colaboradores a mostrarles cosas interesantes, inventos, etc. Pero ninguno de los famosos entrevistados había traído su propio invento al plató, hasta que llegó Juan y Medio.

El polifacético presentador de Canal Sur sorprendió con un invento que ha patentado para facilitar el trabajo de muchas personas, y así ahorrarles parte de sus esfuerzos en el día a día e incluso algunos problemas de espalda. Pero el de Juan y Medio no ha sido el único artilugio interesante de El Hormiguero, hubo más inventos que deberías conocer…

Los mejores inventos de El Hormiguero, y el de Juan y Medio…

El mango comodín de Juan y Medio en El Hormiguero

Juan y Medio visitó el programa de Pablo Motos y sorprendió a todo el público de El Hormiguero con algo que había traído. Era su propio invento…

Además de presentar los programas en Canal Sur, el famoso presentador también ha realizado otras muchas cosas en su vida, y ahora parece que se ha adentrado también en el mundo de los inventos.

Lo que el llama mango comodín es nada más y nada menos que un soporte adherido al mango de una herramienta como puede ser una pala, un cepillo, una fregona, etc., y un asa para poder trabajar con menor esfuerzo al poder cogerlo de una forma más cómoda y ergonómica.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.