Llevar una vida sana es importante, y no solo por el físico, sino por todos los beneficios que todo ello conlleva. Por ejemplo, el ejercicio te ayuda a mejorar tu estado de ánimo, ya que al realizarlo se liberan endorfinas provocando una sensación de bienestar y disminuyendo el dolor emocional.
En la actualidad, con todos los avances tecnológicos y las facilidades que tenemos para hacernos expertos en cualquier campo, no hay excusa para no llevar una vida saludable. Para ayudarte a ello existen aplicaciones para móviles que recomiendan que ejercicios hacer y que dieta llevar, incluso llegando a preparar un menú semanal con platos sanos y fáciles de cocinar.
Estas son cinco de las mejores aplicaciones que ayudan a perder peso y que están aprobadas por nutricionistas.
1APLICACIÓN PARA PERDER PESO: MY FITNESS PAL
Esta App tiene más de cinco millones de alimentos en su base de datos, lo que hace que el seguimiento de calorías diario sea mucho más fácil. Pero no solo ofrece eso, tiene una gran variedad de ejercicios que puedes hacer en el gimnasio o en el salón de tu casa.
Está disponible en iOS y Android, gratuita para el usuario básico, 9,99€ al mes la suscripción mensual mientras que la anual tiene un precio de 49,99€.