Mario Vaquerizo, Jordi Évole y otros famosos que sobrellevan enfermedades

Aunque comúnmente no sea de buen plato hablar de ello ni de sus consecuencias, sí que encontramos diversos personajes públicos como el vocalista de las ‘Nancys Rubias’, Mario Vaquerizo, o el afamado periodista de laSexta Jordi Évole, entre otros, que en su tiempo conviven con ciertas enfermedades difíciles de sobrellevar en su vida diaria.

En muchos casos, estos trascienden sobre todo a que muchas otras personas de la misma forma también las llegan a padecer, lo que ayuda a normalizarlas ante el resto de la opinión pública y darles una mayor visibilidad. Es por eso que desde nuestro portal de Merca2.es te hablaremos de casos como el de Jordi Évole, Mario Vaquerizo o Carme Chaparro que sufren padecimientos de salud y otros más raros.

Mario Vaquerizo desvela su enfermedad como hiciera Jordi Évole: padece artrosis crónica

Mario Vaquerizo, artrosis: Jordi Évole

Como ocurrió recientemente con Jordi Évole, Mario Vaquerizo desveló a principios de año que padecía artrosis crónica, una enfermedad que afecta a las articulaciones, provocando dolor e inflamación, impidiendo que se puedan realizar con normalidad algunos movimientos.

Que pueden ser tan cotidianos como cerrar la mano. «Tengo una degeneración que acaba en artrosis crónica», explicó, además que «soy muy mal paciente, el dolor continuado no lo soporto. No puedo correr ni peinarme con el secador».

El artista y colaborador de radio también reveló que padece estos dolores desde las pasadas Navidades pero queriendo tranquilizar de que estos problemas no van más allá. «No me pasa absolutamente nada grave. Sí es cierto que he asistido a una crisis de dolor muy agudo por la que yo no había pasado», comentó. «Cuando se trata de una persona muy vital, muy alegre, pues el dolor te palia mucho y te hace que cambies tu forma de ser», cerró Mario Vaquerizo.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.