La nueva vida de Iker Casillas y Sara Carbonero en Madrid

La nueva ilusión de Iker Casillas y sus expectativas de regresar al fúltbol español ponen en marcha su mudanza a Madrid junto a su mujer, Sara Carbonero, y sus hijos. El actual jugador del Oporto abandonará la ciudad lusa para postular su candidatura a presidir la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El anuncio de esta leyenda viva del fútbol sorprendió a propios y extraños, dentro y fuera de la alta competición, tanto en España como en Portugal.

La noticia supone un nuevo horizonte para Casillas, que estaría planteándose así su retirada como jugador en activo. El infarto de miocardio que sufrió el portero el pasado mayo le ha mantenido fuera de competición, habiendo puesto el foco en su salud y en su recuperación.

Durante estas últimas semanas, Casillas ha mantenido reuniones con algunos de sus excompañeros de la Selección, como Carles Puyol y Andrés Iniesta. El motivo habría sido sopesar la posibilidad de presentare a las elecciones acompañado. Finalmente, Casillas ha decidido presentar su candidatura y luchar contra Rubiales por el puesto, ya sea en compañía o en solitario.

La decisión de Casillas coincide, a la vez, con un buen momento para su mujer Sara Carbonero de retornar a la capital y reanudar su trabajo en Mediaset, que se vio interrumpido por el diagnóstico de cáncer a la presentadora. Las últimas noticias sobre la evolución de su enfermedad son buenas, aunque sigue vigilada por sus médicos en Madrid.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»214255″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

En estas semanas las redes sociales del portero y de la periodista se han inundado de fotos con exjugadores, todos amigos y todos influyentes en el mundo del fútbol como Carles Puyol, Fernando Hierro o Luis Figo. El pasado fin de semana fueron Paula Echevarría y su novio, ex del Madrid y del Málaga Miguel Torres, quienes estuvieron en Oporto con la pareja.

El que fuera portero del Real Madrid confirmaba su candidatura en las elecciones previstas en principio para otoño de 2020, hace tan sólo unos días. Casillas está convencido de querer optar a la presidencia de la federación, por lo que concurrirá también si las elecciones se adelantan a antes de la Eurocopa, como solicitó Luis Rubiales, actual presidente de la RFEF. Por eso, el portero ha trasladado ya su decisión al Consejo Superior de Deportes (CSD), que será el que valore adelantar las elecciones.