Estas bodas son mágicas: las mejores inspiraciones de bodas al estilo Harry Potter

El mundo mágico de Harry Potter y las bodas son cada vez una unión de celebración más fuerte entre las parejas de novios que escogen su temática para casarse por todo lo alto. Así, la fantasiosa y aventurera película escrita por J.K. Rowling es muy popular, sobre todo -y como es normal- en Estados Unidos. Ranas de chocolate, velas flotantes o invitaciones parecidas al Mapa del Merodeador son algunos de los detalles.

Estos se estila mucho entre las parejas, como fue el caso que conocimos hace unos años de Cindy y Matthew, los novios que eligieron casarse ambientados con el joven aprendiz de magia y hechicería. Era el sueño de Cindy, una joven fascinada con la saga. Como su caso hay muchos, por lo que desde Merca2.es te vamos a mostrar las mejores bodas inspiradas en Harry Potter. ¿Quieres ver los trucos?

La magia de las bodas: el enlace que se ambientó en Hogwarts

La celebración ambientada sobre la saga

El mundo de la magia es tan amplio que uno puede perderse en él. Por eso, Meredith Fahey y su esposo, Joshua Votaw, siempre supieron que querían bodas inspiradas en libros, y Harry Potter fue la opción elegida. Y no podía salir mejor.

Como lugar de celebración de estas bodas, la pareja había pensado en una biblioteca para que todo fuese ambientado en la saga de películas, pero finalmente tuvieron que hacerlo en un hotel ambientado en el castillo de Hogwarts, lugar de las aventuras de Harry Potter y sus amigos.

La pareja comentó que su caso llegó hasta los medios de comunicación que se hicieron eco de semejante y característico evento. Además, todos los detalles que parecían muy elaborados en esta boda temática de Harry Potter en realidad le costaron a la novia y al novio la menor cantidad de dinero. «Consideramos que si quisiéramos podríamos tener una habitación entera de Harry Potter en nuestro apartamento», dijo Meredith.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.