Estas bodas son mágicas: las mejores inspiraciones de bodas al estilo Harry Potter

El mundo mágico de Harry Potter y las bodas son cada vez una unión de celebración más fuerte entre las parejas de novios que escogen su temática para casarse por todo lo alto. Así, la fantasiosa y aventurera película escrita por J.K. Rowling es muy popular, sobre todo -y como es normal- en Estados Unidos. Ranas de chocolate, velas flotantes o invitaciones parecidas al Mapa del Merodeador son algunos de los detalles.

Estos se estila mucho entre las parejas, como fue el caso que conocimos hace unos años de Cindy y Matthew, los novios que eligieron casarse ambientados con el joven aprendiz de magia y hechicería. Era el sueño de Cindy, una joven fascinada con la saga. Como su caso hay muchos, por lo que desde Merca2.es te vamos a mostrar las mejores bodas inspiradas en Harry Potter. ¿Quieres ver los trucos?

Desde las invitaciones de bodas hasta el vestuario ambientado en el mundo mágico de Harry Potter

Bodas, Harry Potter: la celebración de Cindy y Matthew

La celebración de estas bodas pasan por elegir el mejor ambiente para lo que va a a ser un día, además de recordado para ti y tu pareja para siempre, para la gente que vaya a acompañarte ese día tan especial.

Amigos, familia, personas especiales… por lo que hacer una conmemoración así no puede estar en un ambiente más. Y ahí es donde entran Harry Potter, sus amigos y sus profesores de hechicería, como Cindy y Matthew quisieron recrear.

En Estados Unidos, en un castillo al más puro estilo Hogwarts fue el lugar elegido para la celebración, decorado para la ocasión con velas flotantes, ranas de chocolate y pociones de Honeydukes. Los asistentes, que recibieron unas invitaciones inspiradas en el Mapa del Merodeador, también tuvieron que vestirse acorde a la ambientación, con capas y corbatas de las distintas Casas de la escuela.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.