Estas bodas son mágicas: las mejores inspiraciones de bodas al estilo Harry Potter

El mundo mágico de Harry Potter y las bodas son cada vez una unión de celebración más fuerte entre las parejas de novios que escogen su temática para casarse por todo lo alto. Así, la fantasiosa y aventurera película escrita por J.K. Rowling es muy popular, sobre todo -y como es normal- en Estados Unidos. Ranas de chocolate, velas flotantes o invitaciones parecidas al Mapa del Merodeador son algunos de los detalles.

Estos se estila mucho entre las parejas, como fue el caso que conocimos hace unos años de Cindy y Matthew, los novios que eligieron casarse ambientados con el joven aprendiz de magia y hechicería. Era el sueño de Cindy, una joven fascinada con la saga. Como su caso hay muchos, por lo que desde Merca2.es te vamos a mostrar las mejores bodas inspiradas en Harry Potter. ¿Quieres ver los trucos?

Una de las bodas recreó el castillo de a película al completo

Celebración el castillo de Los Ángeles

¿Recuerdas el nombre de Hedwig? Si es así, es que eres uno de los verdaderos fans de Harry Potter. Hedwig era la lechuza de Harry, el mago más famoso del mundo, siendo sólo uno de los detalles de estas bodas tan especiales que celebraron esta pareja de novios -ahora matrimonio-.

El look, tanto el de los novios como el de los invitados, fue unos de los aspectos más cuidados en la celebración. La pareja pidió a los invitados que vistieran de manera formal, pero acordes a la ambientación, con capas, corbatas e, incluso, con lechuzas en los hombros.

Por supuesto, las damas de honor, amigas de la novia desde el colegio, se vistieron de negro y granate, los colores de Gryffindor, la casa de Harry, Hermione y Ron. Así, el lugar escogido para el gran día fue el Hollywood Castle de Los Ángeles (California). Este castillo fue capaz de recrear el sentimiento mágico de la gran escuela de magia.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.