lunes, 30 enero 2023 10:01

Productos de origen ibérico que merecen la pena en Mercadona

En Mercadona, por suerte, encontramos muchos platos españoles listos para consumir. Tan solo tenemos que calentar y listo. Pero, ¿Cuáles son esos productos? ¿Y están tan buenos como recién hechos? Lo cierto es que sí, la mayoría de productos y platos españoles de Mercadona están muy conseguidos.

Así que si quieres saber cuáles son esos platos españoles en Mercadona, como la tortilla con chorizo, no te pierdas nuestra siguiente lista. Estamos seguros de que la mitad de los platos ya los has probado.

Tortilla de patatas con chorizo

tortillas Merca2.es

La tortilla de patata, en general, es un producto muy español ya que en todas partes se le conoce como ‘tortilla española’. Pero si queremos una auténticamente española, nos decantamos por la tortilla de patatas con chorizo. ¿Qué hay más español que este plato? Nada, ¿No es cierto?

En Mercadona tenemos disponible la tortilla de patatas con chorizo, que es la más española, pero también la tortilla de patatas original y la que viene con cebolla. Las tres versiones están realmente deliciosas, así que son buenas opciones para tener siempre en casa e incluso para llevar a una reunión de amigos.


- Publicidad -