Productos de origen ibérico que merecen la pena en Mercadona

En Mercadona, por suerte, encontramos muchos platos españoles listos para consumir. Tan solo tenemos que calentar y listo. Pero, ¿Cuáles son esos productos? ¿Y están tan buenos como recién hechos? Lo cierto es que sí, la mayoría de productos y platos españoles de Mercadona están muy conseguidos.

Así que si quieres saber cuáles son esos platos españoles en Mercadona, como la tortilla con chorizo, no te pierdas nuestra siguiente lista. Estamos seguros de que la mitad de los platos ya los has probado.

Papas bravas, al microondas y listo

Mercadona

Las papas bravas de Mercadona también son muy demandadas por los usuarios de Internet, especialmente por los más jóvenes. Son fáciles de preparar, son baratas y, además, están bastante buenas. Es cierto que no tienen nada que ver con las que te tomas en un bar de tapas, pero, algo es algo, especialmente cuando tienes ganas de un plato más contundente.

Pero no es todo. Las papas bravas también están genial si tienes una visita inesperada o si has llegado tarde y no sabes qué cocinar. Tendrás solucionada la papeleta en bastante poco tiempo, ¿No es cierto? Así que no te olvides de meterlas al carrito de la compra.