Estas son las marcas de leche preferidas según donde VIVES

La leche es un alimento esencial dentro de la dieta de cualquier persona. Su contenido en calcio y proteínas la hace necesaria para el organismo. Ayuda con el crecimiento de los huesos y los tendones (no sólo eso). Los beneficios son muchos, sobre todo para los más jóvenes. En España, hay una gran cantidad de marcas de leche. Sin embargo, en cada comunidad se prefiere una marca en concreto, aunque en algunas se repite.

Las leches que se elaboran en el norte suelen tener mayores adeptos en esta zona, pero las que se fabrican en el sur suelen ser las preferidas por las personas del sur. Si quieres saber cuáles son las marcas de leches preferidas en cada tierra ¡sigue leyendo!

La leche de los gallegos

leche

Larsa es la marca de leche elegida en toda la comunidad gallega. Es la primera marca de leche de pastoreo certificada por SGS.

Este sello garantiza que las vacas disfruten de su vida al aire libre y de una alimentación de lo más natural. La ganadería de pastoreo es una forma de vida. Con esta se producen multitudes de productos de calidad.

Fabrican leche entera, semidesnatada y desnatada, con o sin lactosa. Los yogures y los cremosos son un sello de identidad de la marca. Puedes comprar esta marca de leche en el supermercado del Alcampo.