Mercadona, Lidl, Día: los alimentos que pueden nutrir tu piel de manera natural

La piel no solo hay que cuidarla por fuera con cremas antiarrugas y con protectores solares, sino que también hay que cuidarla con una dieta sana. Elegir los alimentos naturales adecuados pueden ayudarte a tener una mejor piel, y en Mercadona, Lidl y Día tienen muchos productos que mejoran nuestra piel.

Si incorporas estos alimentos a tu dieta, notarás tu piel más suave y nutrida, con mejor aspecto.

No se trata de un milagro, sino de cuidarse un poco, elegir los alimentos adecuados, y eliminar los azúcares, las grasas poco saludables y los aditivos que estropean nuestra piel.

Aceite de coco de Mercadona

Aceite de coco de Mercadona

Este es un producto estrella del Mercadona, que se puede utilizar tanto para cocinar como para uso externo. No todas las grasas saturadas son malas y los triglicéridos de la grasa del coco son muy beneficiosos para el corazón, la quema de grasa y el cerebro.

La vitamina E que contiene el aceite de coco es un poderoso antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel, y sus proteínas reparan los tejidos y contribuyen a la salud celular.

Puedes utilizar el aceite de coco para aliñar ensaladas, en repostería para dar un sabor diferente y para cocinar verduras en wok o preparar un curry con sabor auténtico, sustituyendo al aceite de oliva.