El grito de ¡Estefanía! y otras razones por las que La Isla de las tentaciones es el programa de moda

“La isla de las tentaciones” es el concurso de moda por excelencia. Tiene una audiencia del 27% del share y sigue subiendo como la espuma, pues todo el mundo quiere saber más sobre lo que pasará la semana que viene. Ante este abrumador éxito, todo el mundo se pregunta por qué este programa ha conseguido triunfar si aparentemente no ofrece nada nuevo.

Estas son las razones del éxito de “La isla de las tentaciones”. Hablaremos del famoso grito que conoce todo el mundo, de los orígenes del formato, de su parecido a otros concursos de Telecinco y del otro “Temptation Island” que hubo en Antena 3 hace 12 años.

[nextpage title= «1»]

1
El grito de Estefanía marcó la fama de “La isla de las tentaciones”

Sin duda, lo que ha llevado a la fama al programa ha sido el famoso grito de Cristopher, el cual gritó “¡Estefaniaaa!” cuando se enteró de que le habían puesto los cuernos. El concursante ya abandonó el programa, pero su grito se ha vuelto viral y muchas personas lo han imitado.

Ese grito se escuchó en la Gala de los Goya y se puede escuchar por la calle en las ciudades de todo el país. Incluso algunas personas han ido a gritar al propio Cristopher al trabajo (el programa se grabó en verano y los concursantes han seguido con su vida normal), el cual lo está pasando muy mal.

[nextpage title= «2»]

Atrás