Gran Hermano: los tongos que se sospecha que hubo en las ediciones

A lo largo de las 18 ediciones que Gran Hermano ha hecho partícipes al público de la televisión sobre las vivencias que han sucumbido dentro del ‘reality show‘ por excelencia de Telecinco y Mediaset, uno de los aspectos que han tenido mucha relación a través de los ha sido la limpieza, o mejor dicho, la falta de ella. Y no nos referimos al aseo…

…Sino más bien a la pulcritud del programa, la que se ha hecho notar por diferentes motivos que el amaño o fraude a la hora de realizar un espacio como es el de Gran Hermano está a la luz de cada edición. Expulsiones, ganadores, movimientos más a favor más de un lado que de otro… y eso da que sospechar sobre algunos tongos que se han podido dar, y que desde Merca2.es conoceremos más a fondo.

La foto de Mina con Jorge Javier en Ibiza o la salida de Miriam pusieron en entredicho la credibilidad del formato

La foto de Mina con Jorge Javier

Sin embargo, si han habido acusaciones continuas en ‘Gran Hermano’ ha sido, especialmente, en la mayoría de las ediciones que corresponden al de ‘Gran Hermano Revolution’, otra de las bases por las que se sustenta Gran Hermano.

Conociendo además cuando en solo el primer mes de concurso ya se habían levantado dos sospechas de fraude y amaños en la que tuvo lugar durante la serie de 2017, donde salía a la luz una fotografía de Mina, habitante de Gran Hermano Revolution, con el presentador de este espacio juntos en Ibiza.

La reacción de los seguidores de este programa, y muy especialmente en las redes sociales, volvía a ser la misma que la que hemos visto e ido repasando en las diferentes situaciones, lanzando mensajes contra la organización. Pero no fue la única, ya que la salida de Miriam antes de la final, a quien muchos veían ya como ganadora, chirrió bastante. Con ello, la credibilidad del formato estrella de Mediaset y Telecinco quedaba en entredicho.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.