Casa Real: el gusto de Leonor por Akira Kurosawa y otras aficiones de la Princesa

La principal heredera al trono de la Casa Real es la Princesa Leonor. La hija mayor de Felipe VI tiene un carácter tranquilo y prudente, muy parecido al de su padre. En cambio, la hija menor es más enérgica al igual que la Reina Letizia. Al margen de su forma de ser, mucha gente quiere conocer cuáles son las aficiones de la futura Reina de España, pues también definen su forma de ser.

Estas son las aficiones que tiene la Princesa Leonor. Hablaremos de su gusto por el director japonés Akira Kurosawa, por la lectura, por el ballet e incluso por los ordenadores y la informática en general.

Sorpresa en la Casa Real: a Leonor le gustaba Akira Kurosawa cuando tenía tan sólo 11 años

Casa Real Leonor Kurosawa Merca2.es

Una de las aficiones más sorprendentes de la Princesa es su gusto por las películas de Akira Kurosawa. Lo más sorprendente es que esto se dijo cuándo tan sólo tenía 11 años, cuando a esa edad la mayoría de personas no entienden esa clase de cine. Algunos tuiteros se burlaron y dijeron que tenía que ser mentira, pero otros elogiaron a la heredera.

Akira Kurosawa fue un director japonés que hizo más de 30 películas. Ha hecho películas conocidas como “Los siete samuráis”, “el cazador” o “Kagemusha”. Ganó el Óscar honorífico en 1990 por su trayectoria y ha sido reconocido como el “Shakespeare del cine contemporáneo” por el gran Steven Spielberg.