Gran Hermano: los tongos que se sospecha que hubo en las ediciones

A lo largo de las 18 ediciones que Gran Hermano ha hecho partícipes al público de la televisión sobre las vivencias que han sucumbido dentro del ‘reality show‘ por excelencia de Telecinco y Mediaset, uno de los aspectos que han tenido mucha relación a través de los ha sido la limpieza, o mejor dicho, la falta de ella. Y no nos referimos al aseo…

…Sino más bien a la pulcritud del programa, la que se ha hecho notar por diferentes motivos que el amaño o fraude a la hora de realizar un espacio como es el de Gran Hermano está a la luz de cada edición. Expulsiones, ganadores, movimientos más a favor más de un lado que de otro… y eso da que sospechar sobre algunos tongos que se han podido dar, y que desde Merca2.es conoceremos más a fondo.

5
La bola escondida que encontró Asraf para extrañeza del público

Gran Hermano Asraf tongo

Hace dos ediciones, en la de 2018, justo cuando el programa se encontraba en su recta final, ‘Gran Hermano VIP’ sufrió un duro golpe en lo que se refiere a la organización, sobre todo, con Mister Universo Asraf Beno como principal protagonista (para mal).

El cual, y tras una de las pruebas que hacían con los concursantes, entraba en el juego la sala para hacer llamadas, el cual el aspirante que encontrara un ‘regalo’ allí dentro tendría inmunidad como parte del concurso.

Al entrar Mónica Hoyos, apareció misteriosamente una camiseta encima de la silla, una prenda que siguió allí cuando apareció en escena Asraf, que al abandonar la sala cogió del suelo otra camiseta similar. Cuando entró el siguiente a la sala, ya no había camiseta sobre la silla. Posteriormente, el programa emplazó a los concursantes a buscar la bola escondida, Y Asraf fue directo al cuarto de baño. Y ahí estaba el ‘regalo’, para extrañeza de los televidentes.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.