Casa Real: divorcio, penas de cárcel y otras polémicas antes nunca vistas en la Familia Real

Lejos quedan los tiempos en los que la Casa Real no permitía ningún tipo de escándalo. En la actualidad, la Casa Real es una familia llena de escándalos de los que muchos miembros se avergüenzan. Claro está que la monarquía actual no es la misma que la que encontrábamos hace un siglo.

A continuación vamos a conocer las polémicas que nunca habían sido vistas en la Familia Real, desde divorcios hasta penas de cárcel. No te lo pierdas.

6
Froilán, el más polémico de todos en la Casa Real

Casa Real

Froilán apuntaba maneras desde que era pequeño. Siempre fue un niño travieso y muy inquieto, algo que ha ido aumentado a lo largo de los años. Froilán es el joven que más polémicas ha causado a la Casa Real. Desde sus malas notas hasta sus peleas en puertas de discotecas o con la prensa.

A pesar de esto, Felipe VI siempre ha intentado tapar aquello que su sobrino ha hecho mal. De ahí a que le aconsejara a su hermana que mandara a Froilán a estudiar fuera. No obstante, Froilán ha seguido haciendo de las suyas y, ahora, lo hace en compañía de su pareja y de su hermana, que tampoco se queda atrás.