La Reina Letizia la lía: pide reverencias a Leonor en el colegio

No es fácil forjar a una futura reina. De ahí la obsesión que la Reina Letizia ha tenido desde siempre por educar de la forma más correcta posible tanto a Leonor, la heredera al trono, como a Sofía. A veces, hasta el punto de corregirlas actitudes en actos públicos, frente a una multitud de medios de comunicación.

Sin embargo, la familia Real ha protagonizado un nuevo escándalo en el colegio. Según el periodista Jaime Peñafiel, en palabras que recoge Diariogol, las madres de las compañeras de las Infantas «están hartas de Letizia y sus hijas». El principal motivo de este enfrentamiento habría sido el «trato especial». Según Peñafiel, la Reina Letizia «ha llegado a solicitar que la heredera al trono reciba la reverencia de sus compañeros».

Este hecho, como es lógico, ha provocado las diferencias entre la Reina Letizia y otras madres del colegio, que no están dispuestas a aceptar semejantes exigencias. Y, por supuesto, no es el primer lío que se produce en la escuela.

LA REINA LETIZIA YA PIDIÓ CAMBIAR EL MENÚ DEL COMEDOR

Según informó tiempo atrás el periodista Jaime Peñafiel, el menú del comedor también provocó una fuerte disputa entre la Reina Letizia y el resto de madres. El objetivo de Letizia era acabar con los alimentos más grasos. «Exigió cambiar el menú, con abundante cantidad de verduras y hortalizas», señala Peñafiel.

Según el periodista que más sigue a la Casa Real y muestra una animadversión clara hacia la Letizia, la medida «no ha gustado a muchas madres que no se explican por qué sus hijos tienen que comer eso porque quiere esa señora».

El tema ha provocado un fuerte revuelo en las redes sociales, donde muchos usuarios han cuestionado a la Reina Letizia. “¿Felipe VI no pasa vergüenza?”, “¿Reverencias en el cole? ¿Estamos locos o qué?”, “Para eso que las eduquen en La Zarzuela”, ha señalado uno de ellos.