El abandono de Harry y Meghan y otras polémicas de la Casa Real británica

Hace apenas unas semanas, Harry y Meghan, los duques de Sussex, comunicaron a la prensa su intención de abandonar la vida pública para y sus funciones reales para poder ser económicamente independientes y poder trasladarse durante una parte del año a Canadá. Este comunicado fue toda una sorpresa, y no solo para la prensa, también para la Casa Real británica.

¿Por qué han decidido abandonar este cuento de hadas que están viviendo por una vida normal? Vamos a conocer los detalles.

6
La gran mansión de los horrores

Casa Real británica

El millonario estadounidense, que ya se encuentra en prisión, estaba acusado de reunir a jóvenes menores de edad en una mansión en Florida con fines sexuales. Es precisamente por esto por lo que dicha mansión fue bautizada a como «la mansión de los horrores» por las chicas que la visitaban y que no querían volver a pisarla.

El caos es que, en esta mansión, también habría estado el duque de York, Andrés. En el pasado mes agosto se hizo público un vídeo en el que se podía ver al hijo de la Reina Isabel II despidiendo a una joven a las puertas de otra de las residencias del magnate, en el año 2010. 

Como era de esperar, esto ha causado un gran revuelo en la Casa Real británica ya que es una conducta intolerable. Es por eso por lo que emitió un comunicado para limpiar su imagen. En este comunicado, el duque de York negaba haber visto o sido testigo del comportamiento de Epstein con chicas menores de edad.